Toldos Castellón
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sistemas

Pérgolas

Descubre toda la gama de pérgolas que podemos ofrecerle en Toldos Castellón. Además de proteger el espacio, puedes crear un ambiente único.

Pérgolas

Ofrecemos una amplia gama de pérgolas de aluminio que sirven para definir el espacio que se encuentra al aire libre.

Además de estéticas, estas zonas son funcionales al proporcionar sombra y proteger los diferentes elementos que se encuentran en su interior de las distintas inclemencias meteorológicas. Se pueden instalar en jardines, áticos, terrazas… etc.

Pérgola de aluminio
Pérgola de aluminio
Pérgola de aluminio
Pérgola de aluminio
Pérgola de aluminio
Pérgola de aluminio

Las pérgolas de madera son bonitas y elegantes por si solas, pero si además de estética se busca protección solar lo mejor es instalar una lona que resguarde de las radiaciones solares.

Se pueden encontrar con multitud de variantes y complementos lo único que el cuidado que necesitan y el tratamiento y dedicación son mayores.

Deben de ser tratadas con productos y barnices especiales para que no se deterioren con el paso del tiempo ya que el estar a la intemperie es un riesgo inevitable.

Por otra parte, si lo que le gusta es el acabado madera sin tener que preocuparse por el cuidado y mantenimiento de la misma es una pérgola de aluminio efecto madera.

Pérgola de madera
Pérgola de madera
Pérgola de madera

La pérgola para agua es un nuevo sistema de toldo plano especialmente diseñado para proteger un espacio de la lluvia. La lona de este toldo es de PVC opaca e ignífuga.

Dispone de un sistema de evacuación de agua a través de un canalón, de este modo se evita el riesgo de que salga por los lados de la pérgola. Además en la parte interior del toldo puede añadirse una lona decorativa con ondas si se desea.

Además de la resistencia a la lluvia, con este tipo de toldo se asegura de una protección solar inigualable con lo último en diseño e innovación.

Modelo pergo-rain:

Pérgola para agua
Pérgola para agua
Pérgola para agua

Las pérgolas de lamas se distinguen del resto de pérgolas por disponer de un sistema totalmente estanco que impide la entrada de agua bajo el habit•culo de estar gracias al junquillo aislante para juntas del que dispone.

Este tipo de pérgolas son ideales para regular la entrada de luz ya que puede ir orientando las lamas según la orientación solar. El espacio cubierto está sombreado pero ventilado de manera natural, mejorando la temperatura respecto a los toldos, ofreciendo visibilidad e iluminación y con la posibilidad de sombra total.

Modelo pergo-glam:

Pérgola de lamas
Pérgola de lamas
Pérgola de lamas