Toldos Castellón
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sistemas

Toldos

En toldos Castellón ofrecemos una amplia variedad en sistemas de toldos, ya sean toldos para terrazas, balcones o patios privados, o bien toldos para hostelería o comercios.

Toldos Castellón

El toldo portada o toldo vertical es el sistema más tradicional en toldos. Las diferentes soluciones nos permiten darle una práctica y elegante solución para el interior y exterior de su vivienda o negocio.

Existen también los llamados minicofres store, son aquellos toldos de ventana o mirador que quedan recogidos en un cofre de aluminio. Con este tipo de opción protegen la lona de la suciedad, viento o lluvia después de la temporada.

Toldo portada
Toldo portada
Toldo minicofre

Nuestra amplia gama de toldos extensibles ofrece a los clientes los mejores resultados a la hora de proteger sus negocios o sus casas de forma atractiva y de acuerdo con sus preferencias o necesidades estéticas.

Estas cubiertas extensibles que ponemos en manos de los clientes son personalizables al máximo en términos de materiales empleados, sistemas de motorización y automatismos. Los mecanismos que empleamos
proceden de fabricantes plenamente fiables y están preparados para ofrecer un rendimiento por muchos años.

Toldo extensible
Toldo extensible jardín
Toldo extensible terraza

El sistema de cofre permite que los brazos articulados del toldo queden protegidos de las inclemencias meteorológicas cuando est• cerrado, a la vez que se integra con la fachada.

El accionamiento de los toldos cofre extensible puede realizarse de manera manual mediante una manivela o mediante accionamiento eléctrico con mando a distancia o pulsador.

Disponemos de varios automatismos para la detección de sol y viento, de este modo no tendrá que preocuparse de recoger el mismo. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.

El cofre puede ir lacado en cualquier color de RAL.

Toldo cofre
Toldo cofre
Toldo cofre

La estructura del toldo extensible portería se caracteriza por poseer unos postes sólidos y dos toldos cofres, simulando una portería como su propio nombre indica.

Dicho modelo puede quedar anclado al suelo o por el contrario si lo desea ser móvil.

Este tipo de toldo es ideal para cubrir grandes superficies en locales, restaurantes, jardines. Una vez extendidos el espacio que queda debajo del toldo se puede aprovechar libremente.

Por lo general este tipo de toldo no necesita ningún permiso de obra y además existe posibilidad de ampliarlo de manera fácil y sencilla para proporcionar más sombra.

La estructura de los toldos cofre con portería es sólida y permite un accionamiento separado para ambos lados, de este modo puede elegir la sombra de la que quiere disponer.

Dicho accionamiento puede ser de manera manual o motorizado.

Toldo cofre portería
Toldo cofre portería
Toldo cofre portería

El toldo veranda está diseñado mayoritariamente para cubrir terrazas y zonas acristaladas, debido a que protegen del calor y aíslan.

En la mayoría de las ocasiones, este toldo debe de estar motorizado.

Es un sistema ideal para ofrecer protección a una pérgola, a un cerramiento de invernadero, terrazas cubiertas de cristal y jardines de invierno.

Toldo veranda
Toldo veranda
Toldo veranda

Los diferentes tipos de parasoles y sombrillas que ofrecemos se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes, ya sea un espacio abierto, terraza, calle, jardín o restaurante.

Existen parasoles de variadas dimensiones y diseños, pudiendo elegir parasoles con diseños rectangulares, cuadrados, octogonales o redondos, construidos con estructuras de aluminio lacado y tornillería en acero inoxidable.

Parasol
Parasol
Parasol

Realizamos proyectos de carpas de gran envergadura, con una línea de gran calidad y resistencia. Son carpas muy apropiadas como complemento de negocios de restauración (bares, restaurantes), también para fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones.

Con lona fabricada en PVC, con tratamiento M2 retardante contra el fuego y resistencia UV.

Carpa
Carpa
Carpa

Los toldos vela, permiten obtener una sombra fresca y gracias a su inclinación evita las acumulaciones de agua.

El material de este tipo de sistema puede ser variado, desde PVC impermeable, acrÌlico, microperforada.

Las velas se pueden amoldar a cualquier tipo de espacio, tan sólo es necesario tener alguna fachada donde anclarlas o espacio para poner la estructura o mástil donde van sujetas en los extremos. Pueden ser fijas o extensibles.

Toldo vela
Toldo vela
Toldo vela

Los toldos verticales cortavientos son una solución ideal para disfrutar al aire libre. Este toldo está indicado para el viento, la lluvia y el frío, ya que se desliza por las guÌas laterales cerrando herméticamente todo tipo de pérgolas, creando un ambiente acogedor para los clientes. El cierre puede ser manual o automático.

Se puede confeccionar en cualquier tipo de tejido tanto en PVC o lona, pudiendo ser opaco, completamente translucido o combinado.

Este tipo de toldo ofrece una gran variedad de soluciones para el cerramiento de terrazas, porches y pérgolas de bares y restaurantes o viviendas particulares.

Toldo cortaviento
Toldo cortaviento
Toldo cortaviento